La semana pasada la tertuliana de Sálvame Gema López y sus compañeros estaban entusiasmados con el anuncio de que iba a salir próximamente el reencuentro de una de las series más conocidas de los años 90, pero quedaban estupefactos con una noticia sobre ello.

López es una fan incondicional de la famosa serie Friends, cuya trama cautivó a millones de personas contando la historia del día a día de seis amigos, y cuyo final fue el más visto en televisión hasta el momento.

Friends
Fuente:
ABC.es

Por ello, una productora internacional de mucha fama consiguió reunir al elenco original para hacer una reunión que deleitase a sus forofos, aunque por la crisis sanitaria ha tenido que retrasarse por seguridad de todos y no se sabe con certeza cuándo vamos a poder ese coloquio.

Aunque los fans no tienen muy claro qué es lo que se va a grabar ahora, pues no se sabe si serán comentarios de los actores acerca de sus vivencias o si habrá algún miniepisodio que cuente cómo estarían ahora los personajes; también hay algunas incógnitas relacionadas con otros aspecto, pues los protagonistas han sufrido muchos cambios físicos y personales, y los años no pasan en balde.

Prueba de ellos son las últimas fotografías del actor que interpretaba a Chandler Bing, a quien se ha visto muy desmejorado paseando cerca de su hogar en Estados Unidos, y al que sus seguidores les cuesta reconocer.

Matthew Perry tuvo algunos problemas de drogadicción y alcoholismo, e incluso padeció depresión al finalizar la famosa serie, por lo que al verlo con tantos kilos de más y con una imagen tan menoscabada, es difícil no pensar que esté sufriendo una recaída, por ello sus followers creen que “las drogas lo están matando”.

Matthew Perry
Fuente:
Okdiario

Al enterarse de ellos, tanto Gema como sus colegas, han querido manifestar que sería una lástima que el actor hubiera vuelto a las andadas, y que desean que no sea así de todo corazón.