La voz del artista se apaga. “David Bustamante tiene problemas graves”

La fama del ex marido de Paula Echevarría saltó a lo más grande con su paso en la primera edición del conocido programa de televisión OT.

Sin embargo en los últimos tiempos se habla de que el artista no está pasando por un buen momento.

Que Bustamante es un cantante muy conocido de su generación es indiscutible, pues junto con sus compañeros supuso todo un boom en España, pero, a la hora de compararlo con otros cantantes este querido cántabro se queda a la cola.

Las comparaciones con Bisbal han sido contantes desde su salida de la Academia, y es obvio que el almeriense ha tenido más repercusión internacional desde un principio, sobre todo en América, y que esto le abrió la puerta a firmar grandes contratos con discográficas de reconocido prestigio internacional.

Por el contrario, Bustamante ha centrado su carrera en España, lo que le ha llevado a sacar menos discos, tener menos giras, y cosechar menos éxitos internacionales, pues sus canciones están más enfocadas a un público concreto.

Fuente:
El Mundo

Además, el confinamiento por el Covid 19 ha afectado gravemente al sector artístico que se ha visto pospuesto a los últimos puestos de relevancia en lo que a sectores que reactivar se refiere, y el ex triunfito no ha sido una excepción, pues ve como su carrera decae gravemente. Al menos siempre le quedará recordar los buenos tiempos y refugiarse en su preciosa hija Daniela, a la espera de que momentos mejores sucedan, aunque de todo corazón sabemos que público más forofo siempre estará ahí para él apoyándole en sus conciertos.

Salir de la versión móvil