La versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia será lanzada en HBO Max

¡Parece que los rumores son ciertos! Los fans de DC finalmente podrán ver la Liga de la justicia de la mano de Zack Snyder y que se estrenará en HBO Max en 2021.

Los fans han estado clamando por esta película desde que descubrimos que la versión original de Snyder existía. A lo largo de los años, algunos miembros de la Warner Bros. han declarado que la película nunca vería la luz del día y que era un «sueño imposible». Bueno, la quimera es muy real!

El mismo Zack Snyder anunció la noticia de la Liga de la Justicia Snyder Cut en una sesión de preguntas y respuestas en vivo después de la proyección del Hombre de Acero. También habrá creado efectos visuales.

Snyder completó la mayor parte del trabajo de Justice League en 2016, pero finalmente se retiró durante el proceso de post-producción después de una tragedia familiar. El estudio contrató a Joss Whedon para rehacer varios aspectos de la película y completar el trabajo de post-producción.

Esta versión de la película terminó siendo un desastre, y los fans sabían que esta no era la visión de la película que Snyder quería dar a los fans. El año que viene tendremos la oportunidad de ver su visión de la Liga de la Justicia.

No hay duda de que los fans de DC y Snyder están súper entusiasmados con esto! Será interesante ver la versión de la historia de Snyder con Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash y Cyborg. Seamos honestos… ¡no puede ser peor que lo que tenemos! La mayoría de los fans pensaron que el Snyder Cut sería la mejor película.

Salir de la versión móvil