La tonadillera parece estar muy a gusto con su situación actual, sobre todo por el trabajo. Pero esta situación tuvo ciertas complicaciones, cuando Isabel Pantoja se enteró de que en Mediaset estaban decididos a modificar la programación del nuevo show Top Star, en el cual forma parte del jurado con otros famosos como la mexicana Danna Paola o el polémico Risto Mejide.
No obstante, esto no significaba una cancelación del programa de televisión, sino más bien una pequeña pausa, ya que todo apunta a que volverán esta misma semana. Si bien es cierto que el programa conducido por Jesús Vázquez está causando furor entre sus seguidores, no está logrando cumplir con los datos de audiencia esperados, sino que más bien ha tenido una acogida más bien discreta entre los espectadores.
Desde la cadena apuestan a mover el show de talentos a los sábados por la noche, con el objetivo de aumentar los apoyos por parte de los telespectadores que hasta ahora se tenían que repartir entre este y La Voz Kids, el otro programa de talentos presentado por Eva González.
Isabel Pantoja vuelve a la televisión con problemas familiares
Aunque el nuevo talent show en el que participa la tonadillera apuntaba muy alto, no se vio lo mismo en los datos de audiencia, ya que en los dos primeros programas fueron superados con diferencia por el show de Eva González. De ahí que en Telecinco hayan pensado en mover la programación de su show de talentos.
Isabel Pantoja opinaba lo siguiente en la gala de presentación de Top Star:
«Ha sido un año duro pero ya estoy aquí. Volver a ver los focos hacia mi persona ha sido iluminarme de nuevo. Estoy feliz porque, simplemente, tengo salud y todos a los que quiero también»
El cambio físico de la tonadillera nos sorprendió a todos debido a su más que visible delgadez, así comentaba la madre de Kiko Rivera el motivo por el que ha perdido peso:
«He bajado mucho peso, pero por miedo. Se me cerró el estómago, no podía comer»
Y no es de extrañar, ya que ha pasado más de un año encerrada con su madre en Cantora por miedo a poder contagiarla y que ocurriese una desgracia, así lo aclaraba:
«Me cuido mucho para no contagiarla a ella ni a nadie. Por eso, he estado un año y dos meses sin salir para nada. Seguiré cuidándome hasta que me vacunen, que lo estoy deseando. Mi madre ya está vacunada, gracias a Dios»
No obstante, no todo es de color de rosas en Cantora, y es que de todos es conocido el conflicto actual que tiene con su propio hijo Kiko, no obstante Isabel Pantoja ha querido mantener esa polémica lo más alejada posible de su vuelta al trabajo, por lo que no quiso dar ninguna declaración al respecto.
Tal y como afirma por activa y por pasiva, su único objetivo a los 65 años que tiene ya, es el de seguir trabajando.