La madre de Andrea Janeiro no es un personaje que pase inadvertido a nadie, lleva años en el medio y presume de ello.

En varias ocasiones, ha habido compañeros que han insinuado que había cierta preferencia con Belén tanto por su tirón mediático como por su antigüedad en la cadena. E incluso, en situaciones de conflicto con otros famosos y tertulianos, cuando éstos le echaban en cara que ella por haber tenido una hija en común con el hijo de Carmen Bazán, llegaba en los platos dos décadas; los compañeros no volvían a aparecer durante un tiempo en el medio. No se sabe si es que, Esteban los veta o simplemente la cadena decide no traerlos a plató para evitarle disgustos.

Fuente: Telecinco

Se rumorea que, desde la dirección de Mediaset están planteado cambios radicales, pues los colaboradores que llevan años están acomodados y dan por sentado su puesto fijo y si algo caracteriza su trabajo es todo lo contrario, la inestabilidad. La ex del recientemente fallecido Fran Álvarez, no va a ser una excepción.

Como consecuencia de la crisis mundial por el Covid 19, el Gobierno elaboró un listado de enfermedades de alto riesgo, entre las que se encontraba la diabetes, enfermedad que la de Paracuellos sufro, y que motivó que se quedara aislada en su casa para no enfermar ella ni los suyos.

Sin embargo, no quiso quedarse atrás y ahora protagoniza una sección alimenticia que va de mal en peor. Aunque pone todo su empeño en ello, cocinar no es la tarea que mejor se le da a la copresentadora, y a menudo tiene grandes fallos o pataletas si le sale la receta mal o se le truncan sus esperanzas, como le sucedió hace unos días al intentar hacer porras.

La ex gran hermana, aunque es de origen humilde, está acostumbrada a tener el protagonismo y a que todo le salga como ella quiera, y las rabietas y llantos no hacen que la audiencia suba. Muy al contrario, la sección va cada día a peor en cuanto a interés de la gente, lo que ha hecho que producción le diese un ultimátum.

Los grandes directivos quieren que Esteban vaya a las instalaciones en cuanto la capital pase a una fase que le permita desplazarse hasta allí, y deben tener una reunión para marcar las directrices entorno a las que va a girar su carrera.

Fuente: Telecinco

El filón televisivo de la copresentadora está acabando su vida útil, tienen que plantearse cómo afrontar el futuro, pues no están dispuestos a pagar un alto sueldo a alguien que no va hacer que sus índices de telespectadores incrementen, sería una inversión monetaria incoherente.