La emisora independiente, que el lunes se convirtió en el primer canal en revelar sus planes para un nuevo programa de otoño afectado por el coronavirus, reanudó su 11ª temporada del éxito animado Bob’s Burgers y realizó un pedido de una serie en la multicámara Call Me Kat, con Mayim Bialik.

Se esperaba tanto la renovación como el pedido de Call Me Kat. El trabajo en la comedia animada ganadora de un Emmy por Loren Bouchard y 20th Century Fox Television comenzó hace varios meses, mientras que la comedia con guión del productor ejecutivo Jim Parsons tenía un compromiso significativo con la producción de series.

Call Me Kat – que reúne a la estrella Bialik con su antiguo amor por Big Bang Theory, Parsons – está basada en la serie original de la BBC, de la creadora Miranda Hart. Se trata de Kat (Bialik), una mujer de 39 años que lucha todos los días contra su madre para demostrar que no se puede tener todo lo que se quiere, y aún así ser feliz. Por eso gastó el dinero que sus padres reservaron para su matrimonio en abrir un café para gatos en Louisville, Kentucky.

La comedia, que se estaba rodando en Los Ángeles cuando se detuvo la producción, es una coproducción entre Fox Entertainment y Warner Bros. TV, donde tiene su sede la productora de Parsons. Darlene Hunt interpreta el papel de showrunner de la comedia, cuyos actores son Swoosie Kurtz, Cheyenne Jackson, Leslie Jordan y Kyla Pratt.

Al anunciar su programa de otoño, la Fox dijo el lunes que las series nuevas e inéditas están siendo retenidas para un comienzo temprano de la temporada. Esto incluye éxitos como el 911 y nuevas entradas como Call Me Kat. Sólo la serie completa Next and Filthy Rich se lanzará en otoño, junto con series animadas como Bob’s Burgers, que no se han visto afectadas por la pandemia mundial.

Call Me Kat es la segunda comisión oficial de la Fox para la temporada de emisión 2020-21, uniéndose a la comedia animada Housebroken, que también se espera que se lance a mediados de la temporada que se determinará. La temporada pasada, Outmatched fue la única comisión de comedia con guión de acción en vivo de la Fox. No se espera que la comedia multicámara regrese.

Bob’s Burgers es parte del programa de animación de la Fox de los domingos por la noche, que también incluye a los veteranos Los Simpson y Family Guy, así como la segunda serie de Bless the Harts. La serie es producida por 20th Century Fox TV, propiedad de Disney.

Esta temporada, la Fox ha encargado ocho pilotos (divididos a partes iguales entre comedia y drama). Se espera que más adelante se hagan más pedidos de series y se tomen decisiones con respecto a sus espectáculos de burbujas.