Con la participación de Rocío Flores en el concurso de supervivencia grabado en Honduras, y el incremento del interés por los conflictos familiares del pasado con la familia Jurado, el paso de Antonio David por loa programas aumentó, pero ahora pende de un hilo.

Aunque en las últimas semanas le hemos podido ver más a menudo como colaborador, ello se debe a que mucho de los personajes principales están descansando y no a que se haya forjado una silla en alguno de loa espacios clave de la cadena.

Ver esta publicación en Instagram

Tarde de limón.!!! Lo veis? Besos

Una publicación compartida de ANTONIO DAVID FLORES (@antoniodavidflores) el

Flores da juego, pero no el suficiente, por lo que desde producción le habrían advertido de que o mejoran sus datos, o no volverá a trabajar allí tras el fin del contrato en el mes de septiembre.

Tanto el ex gran hermano como sus familiares creían que Rocío Carrasco iba a terminar por ofrecer alguna entrevista o declaraciones, que propiciasen una suerte de enzarzamiento y prolongar este boom televisivo, pero parece que no va a ser así.

Se han llevado un chasco monumental, pues todos sus planes se han ido al garete. Su idea era aprovechar al máximo sus colaboraciones y que Rocío Flores no tuviera que volver a salir en la pantalla pequeña, pero la cosa no va conforme a sus deseos.

Si a eso unimos que, el gaditano no aporta casi noticias nuevas en sus intervenciones públicas, se entiende que Paolo Vasile haya decidido no renovarle si no demuestra su valía antes de que acabe agosto.

Incluso se rumorea que, será su propia primogénita quién ocupe su lugar, pues la joven ha mostrado tener un don natural para el mundillo y su acogida no podía haber sido mejor.

Antonio David Flores
Fuente: Telecinco

Están siendo tiempos difíciles para Antonio David, pues aunque su hija ocupase su lugar, esta no era la vida que él deseaba para ella.