Es de público conocimiento que, tras romper su relación con Makoke, Kiko M. mantuvo un fugaz romance con Cristina Pujol, con quien al poco tiempo finalizaría para comenzar otro noviazgo con su actual pareja, Marta López Álamo, pero ahora han salido unas informaciones que dejarían en un pésimo lugar a Matamoros.

El propio padre de Laura Matamoros confesó en el pasado algunos de su escarceos amorosos y que en alguna ocasión había sido infiel a sus parejas, y los datos actuales apuntan a que su idílica relación actual no lo sería tanto.

Kiko Matamoros al descubierto

Cristina Pujol
Fuente: El Periódico

Cristina ha decidido no someterse más a la voluntad de Kiko, y ha revelado que hace unos meses atrás, cuando comenzó a salir con la influencer Marta López, mantuvo una relación paralela con ella, pues:

Podíamos estar hablando durante horas, incluso por las noches nos quedábamos desvelados al teléfono, me decía que yo era más guapa.

Claramente, a los colaboradores de Sálvame, programa dónde Pujol dio la primicia, les ha extrañado que haya decidido contar públicamente esto ahora, pues estaríamos hablando de una relación que terminó hace casi un año ya, y ella ha querido exponer el por qué de su motivación.

Al parecer, el hermano de Coto Matamoros le debe un dinero que la empresaria le prestó durante su relación y que le ha reclamado en diversas ocasiones, pero como el tertuliano sólo le da largas y excusas en lugar de pagar, ha decidido dejarlo en ridículo frente a la opinión pública.

Eso si, Cristina ha relatado en directo que:

Advertí a Kiko que esto pasaría si no me devolvía el importe que le presté, y como no lo ha hecho, ahora que sufra las consecuencias.

Kiko Matamoros
Fuente: Telecinco

Dicho todo lo anterior, la entrevista finalizó, y falta saber si Marta López habrá dado credibilidad a la ex pareja de su novio, o si por el contrario confiará en la versión de Matamoros, quién alega que todo esto es falso.