Después de que se supieran los detalles del deceso de Humberto Janeiro, todos esperaban ansiosos saber si Belén Esteban articularia o no algún comentario sobre el tema, y parece que van a tener que seguir aguardando su respuesta por el momento.

Aunque en el pasado ni Belén ni Andrea han tenido mucho vínculo con el padre de Jesulin, lo cierto es que formaron parte de la misma familia, pues pese a la mala o nula relación con la familia, Andrea sigue siendo hija de Jesulín.

Por ello, los medios querían saber las primeras impresiones de La Princesa del Pueblo tras la muerte del abuelo paterno de Andrea Janeiro.

Una dura decisión para Belén Esteban

Belén Esteban
Fuente:
HOLA!

Sin embargo, Esteban respetando la voluntad de su hija y manteniéndose al margen de todo, ha preferido quedar callada al respecto.

Simple y llanamente, ha seguido con el día a día de su vida y ha apoyado a su hija en estos duros momentos para la joven, tanto es así que ni atendía las llamadas de Telecinco para no verse obligada a emitir declaraciones, cosa que los tertulianos de Sálvame comprendían pues está en sus vacaciones en Benidorm y no tiene porqué interrumpirlas.

Además, así lograba mantenerse fuera de los focos mediáticos aunque fuera por unos días, centrándose en lo que de verdad era la noticia principal, la muerte de Humberto.

Al fin y al cabo, aunque ni Janeiro ni Esteban tuvieran una unión muy cercana al fallecido, no quiere decir que a la joven no le duela la muerte de su abuelo, y si Andrea está mal, la ex gran hermana también lo hace porque no le gusta ver a su hija triste.

Andrea Janeiro y Belen Esteban
Fuente:
ABC.es

Su mejor opción era el silencio, y parece que han optado para ello, y así el duro momento se hará más llevadero para ambas partes.