En los últimos meses, numerosas celebridades del corazón han salido a parlamentar sobre los supuestos problemas personales que arrastra Rocío Carrasco y también su marido Fidel Albiac, aunque ellos se han mantenido en silencio total para no generar mayor expectación.

La pareja de empresarios no ha contado más que con el respaldo público de los miembros del clan Campos hasta hace pocos días, pues ni sus propios familiares se posicionaron de su lado.

Destapado todo lo que sucede entre Fidel y Rocio Carrasco

fidel
Fuente: Europa Press

Albiac también ha tenido que soportar comentarios muy denigrantes que lo calificaban de distanciar a su mujer y de provocar sus problemas económicos adrede, por lo que cansada de escuchar estos comentarios maliciosos Cristina Cárdenas ha salido en su defensa.

cristina
Fuente: Telecinco

La amiga y ex trabajadora de la hermana de Gloria Camila Ortega comentó lo siguiente:

Fidel la alejó de aquellos que la dañaban, de los que sólo la querían por su dinero y fama. Mientras Rocío se pasaba días llorando deprimida por lo que estaba viviendo, su marido le daba todo su amor y apoyo. Ha sido su salvador, así que basta de decir cosas inapropiadas sobre él porque nada de lo que dicen es verdad.

carrasco
Fuente: RTVE

Mientras desde su posición de silencio total ante la prensa, la prima de Chayo Mohedano sigue con su vida lo mejor que puede, intentando sortear las piedras en el camino que personas como el padre de sus hijos le ponen continuamente, pues no hemos de olvidar que debido a que Antonio David Flores está trabajando en Sálvame diario, ellos se ven expuestos constantemente.