A lo largo del último año, se ha hablado mucho sobre los problemas tanto personales como financieros que rodean la figura de Rocío Carrasco, todo ello impulsado indirectamente por la reaparición de su primer marido, Antonio David Flores, en los medios de prensa.

Ha sido hace poco cuando, se ha dado a conocer a la audiencia un dato que aunque el padre de Rocío Flores conocía por su trabajo, le ha llevado a plantearse su futuro en la televisión.

El enfado de Antonio David Flores al conocerse esta amistad

antonio david
Fuente: Mediaset

Al parecer, debido a que Rocío fue conductora durante un tiempo del programa Hable con ellas de Telecinco, conoció y tuvo posteriores acercamientos a David Valldeperas, el entonces director de ese espacio, y que también dirige ahora Sálvame, programa dónde colabora como tertuliano Antonio David.

Como suele suceder, el pasar tanto tiempo juntos les hizo cogerse cierto cariño que después derivó en una amistad real, por lo que al ser preguntado por ello David comentó lo siguiente:

La quiero mucho, ella es mi punto débil por que primero fue el trabajo pero ahora somos amigos, aunque eso no me impide tener una relación profesional con Antonio David Flores y que haya coordialidad entre nosotros.

david valldeperas
Fuente: Vanitatis

Además, al ser preguntado por la problemática que rodea a Carrasco con Flores, el director no dudó en contestar que:

Con ella he hablado en varias ocasiones sobre el tema, en mi opinión falta saber su versión por que creo que es la clave para entender ciertas cosas, pero cada uno toma sus propias decisiones.

david flores
Fuente: Telecinco

Estas palabras cara a los espectadores no han gustado nada al ex guardia civil, pues pareciera que por la afinidad existente entre Rocío Carrasco y David Valldeperas el programa ahondase más en su vida privada o fuese especialmente duro con él, aparte de que así Antonio ve peligrar su silla por miedo a que su ex se imponga para acallarlo y lo terminen despidiendo.