Después de más de veinte años frente a la pantalla pequeña, Belén Esteban comienza a notar el deterioro de su persona como personaje público, pues como ya se comprobó con su sección culinaria, el espectador comienza a cansarse de la Belén que no habla sobre la familia Janeiro.

Por ello, la cadena dirigida por Paolo Vasile le advirtió que si en las próximas semanas su situación continuaba igual, no tendrían más remedio que proceder a disminuirle el cuantioso salario que venía percibiendo los últimos años.

La madre de Andrea Janeiro contra las cuerdas

Belen Esteban Menendez
Fuente: Instagram

No obstante, la cadena es conocedora que ello podría provocar malas caras de la tertuliana pues aunque seguiría trabajando lo haría a disgusto, y no quieren que Esteban comience a sentirse incómoda pues aún mantiene una buena cantidad de seguidores, aunque su número de fieles haya bajado.

Aunque la madrileña confiaba en poder reavivar la chispa con la noticia de que estaba esperando un hijo con Miguel, como no han logrado su propósito, está temiéndose lo peor, y ve como cada vez más probable que esto no suceda y se vea abocada a disminuir sus ingresos notablemente.

Por ello, los directivos han estado dándole un par de vueltas al asunto, y recordaron que las mejores cifras de la ex de Jesulín se dieron cuando precisamente hablaba de éste, pues fue su tema estrella durante muchos años, así que han pensado en otra opción.

Si la de Paracuellos aceptara una entrevista con los Janeiro Campanario, dónde todos estuvieran dispuestos a verse frente a frente, eso podría hacer que el interés por sus discusiones, versiones encontradas, hechos pasados desmentidos, etc., llamaran la atención de la audiencia para que se quedase junto a sus televisores.

Belen Esteban
Fuente: Mediaset

Sin embargo, parece poco probable que Belén acabe aceptando, pues eso supondría faltar al pacto de no agresión que hija les hizo aceptar, y como no querrá fallarle a ella todo apunta a que dirá que no.