Durante este último año han sido muchas las noticias que la hija de Pedro Carrasco ha protagonizado bien directa o indirectamente, y aunque ha tratado de lidiar con todos los frentes que se le iban abriendo, ella siempre se ha mantenido parca en palabras.

Fiel a su convicción de que tiempos mejores vendrán por lo que su mejor opción era quedar enmudecida, Rocío Carrasco prefiere ignorar lo que digan de ella así como a los compañeros reporteros que la siguen por las calles de Madrid en su día a día.

La nueva versión de Rocío Carrasco

rocio carrasco mohedano
Fuente: Diez Minutos

Muchos han sido los medios que han tratado de que, la hermana de Gloria Camila Ortega hablase sobre sus problemas familiares con los Mohedano, de sus hijos, de sus deudas y de su lucha judicial, pero nada ha sido certero para convencerla.

Y todo ello pese a la apretada situación por la que pasarían sus finanzas, ya que tanto ella como Fidel Albiac tienen cuantiosas deudas que si no abonan les harán perder su hogar.

Hace pocos días, Torito que siempre ha tenido buen trato con Rociito, se presentaba en la puerta del lugar en que ella iba a estar para promocionar uno de sus shows, e inmediatamente conseguía que dijese sobre la mala relación con Rocío Flores lo siguiente:

En la vida hay cosas que suceden sin más y hay que aceptarlas, así es la vida.

Carrasco es una fiel creyente de que el silencio le otorga poder de convicción prefiere no vender su historia o versión y ganar en los tribunales cuantiosas indemnizaciones por difamarla o hablar mal de su persona.

rocio carrasco
Fuente: HOLA!

Así, considera que mientras más en silencio quede ella, mayor posición de ventaja obtiene contra aquellas personas que se dedican a hablar largo y tendido sobre capítulos de su vida, lo que le dará mayor poder de convicción a la hora de enfrentar sus batallas judiciales.