Como muchos recordarán, hace unos años atrás que Belén Esteban residen exclusivamente en su preciosa casa situada en la localidad de Paracuellos del Jarama junto a Miguel Marcos, su actual marido, pues Andreíta se marchó al extranjero a estudiar.
La hija mayor de Jesulín Janeiro no quiso permanecer en España por dos razones clave, en primer lugar, no quería verse perseguida a diario por las cámaras ya que su madre sigue en televisión y podría ser carne de cañón de la prensa, y en segundo lugar, había encontrado una carrera apasionante que podía hacer en Londres, por lo que se marchó hasta Reino Unido.
La apasionante mudanza que Belén está planeando
Hasta hace unos meses, Andrea seguía viviendo en Birminghan la mayor parte del año y sólo acudía a Madrid en las vacaciones de verano y navidad para visitar a la familia, pues aunque había formado una vida en el país anglosajón, también sentía la necesidad de seguir en contacto con los suyos cada pocos meses.
Por ello, a nadie sorprendió que con el estallido de la crisis sanitaria en marzo, Janeiro viniese a España a refugiarse con Belén, tiempo durante el que ambas se encontraron muy a gusto con la compañía de la otra, pues hacía mucho que no podía pasar tantas horas seguidas cerca.
Su plan era retornar a Londres nada más terminase o aminorase el problema con el Covid 19, pero debido a la cantidad de rebrotes que están habiendo en las últimas semanas, la nieta de Carmen Bazán ha tomado una decisión que ha entusiasmado a Esteban.
Este curso lo estudiará a distancia, por lo que se quedará al menos los próximos 9 meses en casa de Belén y Miguel, así que la Princesa del Pueblo ya está coordinando todo para que su estancia aquí sea lo más amena posible.
Debido a esto, la ex gran hermana ha mandado traer todas las pertenencias de Andrea desde el colegio mayor en que estaba asentada la joven mientras estudiaba fuera, pues si no va a regresar pronto no tiene sentido que se queden ahí, ya que aquí puede disfrutar de todas las comodidades.
La vivienda de Belén en Madrid tiene de todo, piscina, grandes dormitorios, baño propio, una despacho para que nadie la moleste en los estudios, personal de limpieza, y no es raro pues le costó unos 800.000 € adquirirla, así que Andrea va a estar colmada de comodidades.