Como muchos recordarán, hace unos años atrás que Belén Esteban residen exclusivamente en su preciosa casa situada en la localidad de Paracuellos del Jarama junto a Miguel Marcos, su actual marido, pues Andreíta se marchó al extranjero a estudiar.

La hija mayor de Jesulín Janeiro no quiso permanecer en España por dos razones clave, en primer lugar, no quería verse perseguida a diario por las cámaras ya que su madre sigue en televisión y podría ser carne de cañón de la prensa, y en segundo lugar, había encontrado una carrera apasionante que podía hacer en Londres, por lo que se marchó hasta Reino Unido.

La apasionante mudanza que Belén está planeando

Lecturas
Fuente: Lecturas

Hasta hace unos meses, Andrea seguía viviendo en Birminghan la mayor parte del año y sólo acudía a Madrid en las vacaciones de verano y navidad para visitar a la familia, pues aunque había formado una vida en el país anglosajón, también sentía la necesidad de seguir en contacto con los suyos cada pocos meses.

Por ello, a nadie sorprendió que con el estallido de la crisis sanitaria en marzo, Janeiro viniese a España a refugiarse con Belén, tiempo durante el que ambas se encontraron muy a gusto con la compañía de la otra, pues hacía mucho que no podía pasar tantas horas seguidas cerca.

Su plan era retornar a Londres nada más terminase o aminorase el problema con el Covid 19, pero debido a la cantidad de rebrotes que están habiendo en las últimas semanas, la nieta de Carmen Bazán ha tomado una decisión que ha entusiasmado a Esteban.

Este curso lo estudiará a distancia, por lo que se quedará al menos los próximos 9 meses en casa de Belén y Miguel, así que la Princesa del Pueblo ya está coordinando todo para que su estancia aquí sea lo más amena posible.

Debido a esto, la ex gran hermana ha mandado traer todas las pertenencias de Andrea desde el colegio mayor en que estaba asentada la joven mientras estudiaba fuera, pues si no va a regresar pronto no tiene sentido que se queden ahí, ya que aquí puede disfrutar de todas las comodidades.

piscina Belen Esteban
Fuente: Instagram

La vivienda de Belén en Madrid tiene de todo, piscina, grandes dormitorios, baño propio, una despacho para que nadie la moleste en los estudios, personal de limpieza, y no es raro pues le costó unos 800.000 € adquirirla, así que Andrea va a estar colmada de comodidades.