En las últimas horas, Isabel Pantoja ha recibido una buena noticia que podría traerle un soplo de aire fresco entre tantas polémicas en las que está envuelta ahora mismo. La tonadillera cuenta con diversas deudas económicas que amenazan con la perdida de Cantora, además de una guerra familiar contra su propio hijo, Kiko Rivera.
Además de todos esos frentes abiertos, Isabel Pantoja tiene una causa pendiente con Francisco y Cayetano Rivera, quienes le demandaron después de que se supiese, por boca de Kiko Rivera, que los enseres y los trajes de luces de Paquirri estaban ocultos en Cantora, cuando la cantante siempre defendió que no los tenía.
Al frente de la causa está el abogado de la familia Rivera-Ordoñez, Joaquín Moeckel, quién ha dado a conocer cuáles son los motivos de Francisco Rivera y su hermano Cayetano para pausar temporalmente el procedimiento judicial.
Según comenta, pretenden parar temporalmente la lucha contra Isabel Pantoja simplemente por empatía con la tonadillera, ya que son totalmente conscientes de la difícil situación en la que se encuentra y creen conveniente por simple humanidad el darle un pequeño respiro.
Podría haber otro motivo oculto detrás de la paralización de la deuda
No obstante, ya lo han dejado muy claro, y es que a pesar de la pausa no van a dejar de luchar por los enseres de su padre. Francisco Rivera por su parte prefiere no hacer ninguna declaración al respecto, ni revelar si el motivo real de la paralización es algún favor hacia el menor de los hermanos, Kiko Rivera.
Por su parte, Francisco Rivera prefiere no decir nada y así lo zanja cuando le preguntan por la tregua con Isabel Pantoja:
«No tengo nada que contaros»