A lo largo de los años el programa de Motos se ha mantenido constante con un concepto de programa activo, en el que entremezclaban una suerte de entrevistas con famosos con secciones sobre experimentos, bailes, magia e incluso chistes.

Sin embargo, debido al confinamiento por el Covid 19, se han visto obligados a efectuar cambios importantes para no infringir las medidas de seguridad, el programa ha pasado a ser menos activo físicamente, y a dedicar su tiempo en antena a tocar diversos temas en una tertulia entre los colaboradores y a contactar con personajes famosos, como por ejemplo: los Morancos, Rosalía, Joaquín, Miguel Ángel Silvestre o Paula Echevarría.

 

Fuente: Atresmedia

El cambio ha tenido resultados muy positivos, el nuevo formato ha conseguido atrapar a los espectadores y la audiencia ha mantenido sus habituales niveles, cosa que a la productora ha gustado. Ello ha provocado que pese a que ahora hay menos restricciones, y podrían haber vuelto a un formato aproximado al que venían haciendo, han decidió potponerlo y mantenerlo un tiempo.

Debido a los cambios producidos, el formato de secciones ahora corre cierto peligro, pues ya se especula que muchas van a desaparecer para abaratar costes. Una sección controvertida es la de la mujer de Sergio Ramos, a quien se califica como de haber sido puesta a dedo en el Hormiguero por la innegable amistad que une a su marido y al presentador, a quien incluso invitaron a su enlace.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#idiotizador #trancasybarrancas #hormigas #elhormiguero #IglesiasLópezEH

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Pese a las habladurías sobre los posibles despidos, la productora aún no se ha pronunciado al respecto, y sólo se ha anunciado que incorporarán progresivamente secciones que se vieron obligados a retirar por la seguridad de todos, y que habrán algunas secciones nuevas.