Hace tan solo unos días se sabía que la hija de Pedro Carrasco regresaba a la pantalla pequeña, dejando estupefactos a todos.

Nadie esperaba esa primicia ya que Carrasco anunció su retirada permanente hace unos años, al saber que su ex pareja Antonio David iba a formar parte del elenco de GH 7, y ella que era conductora de Hable con ellas, no estaba dispuesta a ni cruzárselo por los pasillos de la cadena.

Rocío Carrasco
Fuente: El Mundo

Aunque no era la primera vez que se iba para después regresar, en aquel entonces sorprendió mucho su decisión pues ya todos contaban con la hermanastra de José Fernando para entrevistas y programas.

No debe ser coincidencia que, la mujer de Fidel Albiac haya decidido retomar su faceta en televisión tras el paso de su hija mayor en un famoso programa de supervivencia, en dónde aprovechó para implorar a su madre que retomasen la relación.

Ahora Rocío Carrasco participará en el programa de RTVE que presenta Boris y que analiza los entresijos familiares de las sagas más conocidas de nuestros famosos, como los Flores, los Pantoja, los Rivera e incluso su propia estirpe.

Carrasco tiene varios frentes abiertos, como su mala relación con sus hermanos Gloria y José desde que fueron adoptados por Rocío Jurado y José Ortega Cano; o, sus problemas con sus hijos David y Rocío a quien hace más de siete años que no ve.

Rocío Carrasco Jurado
Fuente: Telecinco

Esperemos que Boris Izaguirre con su habitual desparpajo, aproveche la amistad que le une con la presentadora, y consigue sacarle algunas palabras al respecto de estos temas, ya que nunca ha querido pronunciarse.