Belén Esteban siempre ha defendido contra viento y marea a su hija de todos los males que pudieran sucederle, por lo que desde temprana edad le enseñó que la fama también conllevaba muchos aspectos negativos.

En consecuencia, Andreita al cumplir los 18 años prefirió escoger una vida totalmente diferente a la que sus padres habían llevado.

Andrea Janeiro pone muy contenta a Belen con su decision

Fuente: ElNacional.cat

La madrileña consiguió una plaza para estudiar en una prodigiosa institución inglesa dónde poder formarse cómo técnica de sonido, lo que le brindó la oportunidad de marcharse a residir en Reino Unido.

Hasta mediados de este año la nieta de Carmen Bazán venía a Madrid en las vacaciones más largas para pasarlas junto a sus familiares y el resto del tiempo lo pasaba en la residencia estudiantil haciendo una vida propia.

Sin embargo, con el covid 19 decidió pasarse unos meses aquí para acompañar a Belén, pero ahora a decidido quedarse como mínimo otro año adicional pues el covid 19 no parece haber remitido en ninguno de los dos lugares mencionados.

Esto no implica que Janeiro haya cambiado de idea en cuanto a su anonimato, si no que simplemente va a vivir con Miguel y Esteban durante un tiempo.

Hace unos días, Belén lo dejó muy claro en su discusión con Anabel Pantoja al decirle:

De mi hija no se habla porque no trabaja en esto, ella es anónima.

Fuente: Semana

Como era de esperar La Princesa del Pueblo defenderá con mucho ímpetu a cualquier que trate de quitarle a su hija su condición de persona no famosa.