A muy pocos se les escapa que, después de mantener casi 20 años en la cima del ranking de personajes famosos más populares o apreciados por la audiencia, Belén Esteban está viendo como sus años de oro se esfuman conforme avanzan los meses del año 2020, por lo que se está viendo en medio de una situación muy comprometida.

La madre de Andreíta Janeiro está viviendo su peor momento en plató, pues las cifras ya no la avalan como una de las más queridas por los telespectadores, si no que muchos comienzan a cansarse de su participación en los programas principales, pues casi no aporta noticias y al llevar años sin hablar de la familia Janeiro Campanario poco interesa al público.

Belén Esteban vive su peor momento en televisión

Belen Esteban Menendez
Fuente: Mediaset

Claramente, desde producción de Mediaset no están dispuestos a renunciar a parte de los beneficios de la cadena para seguir manteniendo el astronómico sueldo de la empresaria si no les va a reportar los mismos beneficios que venía haciendo, por lo que ya le han advertido que dentro de poco le reducirán el sueldo.

A menos que, esté dispuesta a ceder en una cosa: hacer una entrevista junto con el padre de su hija y su actual mujer, María José Campanario, en dónde todos traten los temas clave que quedaron sólo con la versión de Belén durante estos años.

Por el momento, esto es sólo una alternativa, pues la familia afincada en Ambiciones tampoco ha confirmado su participación pues en anteriores ocasiones rechazaron ofertas muy jugosas por la mera posibilidad de encontrarse en los pasillos con la de Paracuellos.

Belen Esteban
Fuente: Telecinco

Así mismo, Esteban lleva años muy relajada respecto a este tema, pues dice haber pasado página, y que su hija les hiciera firmar un pacto de paz para que ella no se viera en vuelta en estos jaleos, parece apuntar a que la tertuliana preferirá embolsarse menos dinero pero no fallarle a Andrea, aunque aún tiene tiempo de usar su última baza: quedarse embarazada con Marcos y vender la exclusiva a Telecinco.