Hace unos 3 años, Andrea Janeiro tomó la difícil decisión de alejarse de la comodidad del calor del hogar en que vivía para iniciar una nueva aventura estudiantil en Birmingham (Reino Unido), pues la joven madrileña no quería tener que estar sorteando a los medios de prensa con habitualidad ni verse en las portadas de las revistas del corazón.

Por ello, nada más cumplir la mayoría de edad envió un comunicado anunciando que su voluntad era permanecer como persona anónima, por lo que solicitaba se respetase su deseo, y sin más dilación hizo la mudanza hacia el país vecino, dónde ha ido formando una vida propia lejos de las cámaras.

La vida de Andrea Janeiro al descubierto

andrea janeiro
Fuente: HOLA!

Sin embargo, le ha sido imposible que la fama de Belén Esteban no le salpique, pues constantemente salen datos sobre la vida de la hija mayor de Jesulín de Ubrique, como el que ahora circula.

Al parecer, tal y como la propia Esteban contó meses atrás, al ver que el Covid 19 estaba azotando a nivel mundial y que Belén es una persona de alto riesgo, Andreíta decidió volver a Madrid para ayudar a su madre moralmente en el confinamiento.

Su regreso a España era algo temporal, cuando comenzase el curso académico siguiente ella retomaría sus estudios de sonido de forma presencial y volvería a vivir en la habitación de la residencia femenina de estudiantes que solía ocupar.

No obstante, al ver que el panorama sanitario general no mejora y que tanto Gran Bretaña como nuestro país están sufriendo una fuerte oleada de contagios masivos, la ex gran hermana le propuso que siguiera residiendo con ellos de forma indefinida para seguridad de todos y cursando sus estudios on line.

casa
Fuente: ABC.es

Tras pensarlo Andrea parece haber dicho sí a la propuesta materna, por lo que ahora residirá al menos durante otros 12 meses adicionales junto a la Princesa del Pueblo y Miguel Marcos, en una vivienda tipo pareado de más de 200 metros, piscina, 4 habitaciones dobles y 3 aseos, que está tasada en más de 800.000 €.

belen
Fuente: Semana

Esto supone un gran cambio de ambiente para la muchacha, ya que su anterior localización constaba de un único dormitorio con baño, y ahora incluso tendrá servicio doméstico del que disfrutar, sin duda toda una mejora de sus condiciones.