La hermana desconocida de Andrea Janeiro que vive EEUU

Unas semanas atrás el torero más conocido de Ubrique participaba en un espacio manchego, en el que contestó a todas las preguntas que le hicieron y muchas de sus respuestas sorprendieron a todos, pues incluso habló de su hija mayor Andrea.

En Mano a mano quiso contar cómo estaba el tema de las corridas de toros con el Covid 19, de las ofertas de trabajo en televisión que había rechazado y de sus hijos. El torero reveló que aunque mantiene más relación con sus dos hijos en común con María José, pues residen juntos, también quiere a la hija de Belén Esteban.

Fuente:
El Periódico

Según reveló, sus dos hijos menores prefieren quedar también fuera del foco mediático, y que por eso Julia ha tomado la iniciativa de irse fuera a estudiar como ya hizo Andrea en el pasado.

Hemos de recordar que, la prole de Belén al cumplir la mayoría de edad quiso marchar a Reino Unido, a sabiendas de que allí no habría tanto paparazzis que la persiguiesen y podría hacer una vida normal. Andrea tomó la decisión con el beneplácito de su madre, pero no de su padre, quien nunca opinó mucho sobre lo que le concernía a ella y además ya tenía 18 años, por lo que no necesitaba su consentimiento.

La madrileña sí que se lo comunicó y su progenitor le comentó que prefería que estudiase en España, pero que si era una decisión firme ya, lo aceptaba.

Julia se ha mudado a Estados Unidos a los 16 años, por lo que sus padres la han acompañado durante la primera semana de su estancia allí para facilitarle la transición a Nueva York. La joven estudiará el equivalente a lo que sería el bachiller español, y su decisión fue apoyada tanto por Campanario como por Jesulín.

Fuente: Telecinco

Aunque el diestro dice que no tiene miramientos con unos hijos y otros no, lo cierto es que eso no es lo que se desprenden de sus acciones, y el que haya apoyado a Julia en esta ocasión, hace que sus palabras se caigan por su propio peso.

Salir de la versión móvil