Antonio David Flores ha aprovechado su complicada relación con Rocío Carrasco durante mucho tiempo, sobre todo desde que rompieron hace años.

Siempre que puede el ex guardia civil, cuenta como era su matrimonio fallido y no duda en sacar los trapos sucios de la madre de sus dos hijos.

rocio carrasco antonio david
Fuente: Minuto E

Aunque parece que esto fue y sigue siendo un conflicto mediático, no es así ya que el colaborador se ha enfrentado a la hija de Rocío Jurado en los tribunales por la custodia de David y Rocío y otros asuntos.

Parece que Rocío Carrasco ha hecho algo muy doloroso por lo que Antonio David ha puesto fin a la relación y no la ha perdonado.

El inicio de la polémica

Cuando pasaron años después de su matrimonio, el ex Guardia Civil rompió con Carrasco y años después confesó que ella le había sido infiel.

Además de todo esta polémica, Carrasco inició una demanda contra algunos medios del corazón en 2012, que finalmente fue archivada por falta de pruebas.

“Supuesto delito continuado de hostigamiento verbal y maltrato psicológico.”

A pesar de que no están juntos desde hace más de 20 años, la polémica sigue en el foco mediático y cada día parecen desvelarse nuevos detalles que tal y como busca el colaborador, colocan a Rocío Carrasco como el villano.