Inicio Televisión La gran desilusión que se llevó Belén Esteban en su día más...

La gran desilusión que se llevó Belén Esteban en su día más especial

Desde el momento en el que Belén Esteban volvió de sus vacaciones en septiembre, ha estado viviendo en un constante drama, por lo que los problemas a resolver se acumulan, y desafortunadamente algunos de ellos no parecen tener solución.

Debido a eso, la madre de Andrea Janeiro ha tratado de distanciarse de la idea de ser protagonista de las principales discusiones en los medios, pero ya conocemos a la de Paracuellos, y si particular dificultad por no ser el centro de atención.

La mala época por la que está pasando Belén Esteban

Fuente: Elespanol.com

Aunque la carismática colaboradora ha cumplido hace poco los 47 años celebrándolo con una modesta fiesta de cumpleaños con algunos familiares y amigos, no puede olvidar algo que la entristece. Y es que su hija Andreíta regresará dentro de poco a Birmingham, donde ha estado viviendo los últimos años.

Pero eso no es todo, y es que Belén tiene más motivos para estar triste como por ejemplo que ella y Miguel llevan un tiempo intentan concebir un hijo juntos, pero hasta ahora no han tenido suerte. La colaboradora arrastra un sentimiento de desilusión durante estos duros meses.

Este está siendo un año catastrófico para Belén Esteban, y es que ya a principios de año, decidió no asistir al funeral de su segundo marido, Fran Álvarez, ya que fue la propia familia quien quiso apartar los focos mediáticos. Pero aun así, eso no ayudó a evitar las palabras de la gente, y como decisión final tuvo que vetar el asunto.

Otra polémica en la que se ha visto envuelta ocurrió hace unas semanas, cuando en Sálvame tuvo que reprender a Anabel Pantoja por compararse con su hija Andrea. Andreíta pidió que se la respetara y que no se hablara de ella, por lo tanto Belén tuvo que tomar cartas en el asunto para que la dejaran tranquila.

Salir de la versión móvil