Desde que se supo el fatal desenlace han sido muchas las personas, tanto de personas anónimas como conocidas, que han querido mandar sus condolencias a Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Álex era una persona con una gran carisma que enamoraba a todo el que le conocía. Las palabras que más se repiten son las de buena persona, simpático, trabajador, encantador y gentil. Durante su dura lucha contra el cáncer ha demostrado ser un gran luchador que nunca se rendía. Sus padres siempre estuvieron junto al joven acompañándole y apoyándole en todo momento.

alex lequio fallece

Su madre, Ana Obregón, hizo una publicación en su Instagram en la que se podía leer:

Se apagó mi vida.

Por su parte, Alessandro Lequio le daba las gracias por ser tan buen hijo y ensalzaba el gran honor que había sido ser su padre. Álex siempre mostró una gran entereza y nunca perdió su característica sonrisa. Fue él mismo quién compartió con todos sus seguidores la noticia de su diagnóstico. Ha sido un gran ejemplo de lucha para todos.

Siempre que se le preguntaba a Álex cómo llevaba todo el proceso le joven no tenía ningún problema en pararse y hablarlo con naturalidad. En sus respuestas siempre transmitía muchas ganas de vivir y esperanzas por superar la enfermedad.

Su hermano Clemente ha querido brindarle su particular homenaje a través de sus redes sociales, el mensaje decía lo siguiente:

Te quiero Álex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar de que ya no estás sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar del tiempo perdido y mal gastado.

kiko rivera pesame alex lequio

Uno de los mensajes más destacados fuera de la familia ha sido el de Kiko Rivera:

Amigo! Que día tan triste! Que noticia tan amarga! Apenas hace unos meses nos reíamos este día que coincidimos en Madrid. Descansa amigo, eres y serás un genio!


Desde aquí les mandamos todo nuestro apoyo y condolencias a la familia y amigos. DEP Álex Lequio.