Una vez más, La Princesa del Pueblo y su familia demuestran que, pese a todo el dinero que han ganado en estos años en televisión, siguen teniendo unos gustos sencillos, por lo que les gusta veranear dónde lo hace el común de los mortales, en la playa.

Belén ha vuelto a escoger al enclave alicantino de Benidorm como su lugar para pasar el descanso estival, pues allí puede pasar tiempo con su madre y uno de sus hermanos, a quienes no veía desde hace meses, pues con el aislamiento por la crisis sanitaria del Covid 19, ni siquiera le había sido posible verles antes.

Belen Esteban
Fuente: Lecturas

Las vacaciones de la familia Esteban al completo

Sin ningún tipo de pudor, Belén hace suya la ciudad, paseando por todas sus calles y recorriendo los paisajes marítimos del lugar, por dónde se la puede ver con asiduidad paseando o tomando el sol. Además este año, Andrea Janeiro pasará todos las vacaciones junto a ellos en Benidorm, lo que hace que la ex gran hermana esté muy feliz de que casi toda la familia esté allí reunida.

Obviamente, aunque se traten de los días de descanso para la madrileña, eso no supone que los reporteros y fotógrafos la vayan a dejar en el olvido, pues muy al contrario la persiguen constantemente, prueba de ello son las numerosas imágenes de ella en este lugar.

Andrea Janeiro y Belén Esteban
Fuente: Bekia

Pese a que a Andrea no le hace gracia tanta visibilidad pública, es consciente de a qué se dedica su progenitora, y que si quiere pasar tiempo de calidad con ella, habrá de soportar las persecuciones y los interrogatorios de los medios hacia ellas.

No obstante, se las ha visto disfrutando en compañía de sus amistades más cercanas y familiares, por lo que con el paso de los años han aprendido a disfrutar incluso con los inconvenientes de ser un personaje público.