Andrea Janeiro vuelve a estar en el centro de la polémica aunque esta vez de manera indirecta.

Cuando la joven alcanzó la mayoría de edad, hizo prometer a sus dos progenitores que no debían hablar de ella ni discutir entre ellos, porque no le hacía ningún bien. La empleada siempre estuvo al lado de su madre, que la cuidó en todo momento. No obstante, Andrea no puede impedir que otras personas de la familia digan cualquier cosa.

En el programa Sálvame sacaron un maletín que portaba en su interior secretos del pasado que se iban a desvelar. Era el polígrafo de Lydia Lozano en el caso de Al Bano, algo que la rompió y que aseguró que si salían a la luz pública dejaba el programa.

Este terremoto coincidía con el regreso de Kiko Hernández y sobretodo para luchar contra el fenómeno Pasapalabra, algo que según los datos de share no consiguieron.

Otra de las afectadas del contenido del maletín fue Belén Esteban, y menos mal que no estaba en el plató. Sálvame mostró algunos audios en los que la abuela de Andreita hablaba muy mal de la de Paracuellos cuando no sabía que la estaban grabando.
carmen bazan audios
Este audio fue grabado el 25 de octubre de 2016. Estas palabras no le habrán hecho nada de gracia la Esteban y a buen seguro tendrán su debida contestación.

Esto sucedió cuando Belén Esteban aseguró que a Jesulín de Ubrique no le importaba su hija y ni siquiera venía a verla en sus cumpleaños. El programa se puso en contacto con Carmen y ella no dijo nada, pero cuando pensó que el programa había terminado la llamada, empezó a quejarse.

Carmen Bazán empezaba así:

No sé por qué tienen que llamarme. Durante 17 años mi hijo ha ido a todas las fiestas de cumpleaños. Y cada vez que he ido yo, he puesto 50 o 100 euros en su bolsillo, y tengo testigos.


El enfado de la madre de Jesulín iba en aumento:

Ella a mí no me ha regalado nada, nunca me ha regalado nada. ¿Qué c*** más quieres? Lo que quieres es dinero, sólo quieres dinero, no quieres nada más.