Tres años después de dejar el exitoso drama Mentes Criminales, el actor Shemar Moore tiene actualmente una presencia más activa en la CBS que su anterior serie, la cual ha sido cancelada desde entonces debido al éxito de su programa S.W.A.T. con el público.

Aunque el número de episodios de la tercera temporada se ha truncado por las mismas razones que muchas otras series, los fans no tienen que preocuparse por la falta de episodios de S.W.A.T. en el futuro, ya que la CBS ha confirmado la renovación de la cuarta temporada esta semana. Y será mejor que creas que Shemar Moore ha dado su opinión sobre el asunto.

Después de que la CBS dejara de dar la noticia de la renovación, Shemar Moore envió un mensaje a todos sus fans y a los fans de S.W.A.T.

La energía a menudo contagiosa de Shemar Moore es totalmente visible en su post de Instagram, que también incluye un breve visual que confirma el orden de la temporada 4 de la CBS. Y si las palabras por sí solas no fueran suficientes para transmitir la aprobación del actor, su uso de los emoticonos de fuego y los emoticonos de los músculos de los bíceps ciertamente lo haría.

Se supone que Shemar Moore no hablaba de su antigua co-estrella de Mentes Criminales, Kirsten Vangsness, o de su personaje Penélope García cada vez que mencionaba “baby girls” en su post.

Dicho esto, no hay duda de que muchos fans de los S.W.A.T. incitaron a Derek Morgan de Moore a reunirse con García. Quizás la temporada 4 le dará a los espectadores más camafeos de Mentes Criminales, el más grande hasta la fecha es el de Rochelle Aytes, que interpreta a la amante de Hondo, Nichelle.