Se rumorea que podrían avecinarse grandes cambios en el plató del show estrella de las tardes.

El programa de Jorge Javier mantiene un constante juego de sillas, junto con los colaboradores más antiguos (como Gema, los Kikos, Belén o Lydia), podemos encontrar a los rostros del momento. A la producción le encanta llevar este vaivén pues así mantiene el interés del público que logra identificarse siempre con algún personaje. Los tertulianos con sillas temporales saben perfectamente que su puesto rota y que no tienen un sitio fijo en este programa.

La última incorporación fue la de Marta, quien tras destaparse la infidelidad de su ex pareja hacía ella, tomó la oportunidad de subirse al carro, y canalizar el daño y la vergüenza de la humillación pública que había sufrido. Sin embargo, la ex gran hermana sabe que será la siguiente en irse pues su contrato era temporal y estaba ocupando uno de los lugares que varían de ocupante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando menos te lo esperas…. salta la liebre.!!! Suele suceder que,el ignorante, con frecuencia es quién te la lía 🤣 #familia #misyiyos

Una publicación compartida de YIYA (@layiyadelguillen) el

En los pasillos de Mediaset se susurran voces a favor de que sea Yiya quien ahora acuda a ser parte del repertorio de famosos que participan allí. La de Extremadura ha causado gran revuelo con su paso en la última edición del programa de supervivencia. Se ha realzado ante el medio como una persona de carácter, que va de frente y no teme decir las cosas, aunque las formas a veces le pierdan.

Ella misma fue quien mostró su interés en ser parte del elenco del programa en una entrevista, lo que hizo que se le abriera las puertas. Otro punto a su favor es que es titulada en periodismo, cosa que hay que valorar favorablemente, aunque con cautela no vaya a ser que suceda como en el caso de Avilés que resultó ser una patraña.

Fuente: Telencino

En consecuencia, se cree que López partiría para dejar su puesto a Yiya, quien estamos seguros dará mucho contenido pues le encanta sacar de sus casillas a los demás y provocarlos hasta enfrentarse, pero habrá que ver si se adapta a su nuevo trabajo y si otros como García-Cortés no le ponen impedimentos.