Antonio David Flores no está pasando por uno de sus mejores momentos, a las especulaciones sobre sus posibles deslealtades a Olga Moreno con varias mujeres, sus problemas financieros y judiciales, ahora se ha sumado la noticia sobre la amistad entre la dirección del programa dónde trabaja y su ex mujer.

Cuando hace sólo unos días se supo que, Rocío Carrasco y David Valldeperas eran íntimos, Flores vio como su futuro planeado en televisión podría desvanecerse tan rápido como un chasquido de dedos.

Antonio David Flores muy triste al conocer esta noticia

rocio carrasco
Fuente: Pronto

Era el propio Valldeperas quién confirmaba la noticia con estas palabras en el programa vespertino Sálvame días atrás:

Conocí en persona a Rocío en Hable con ellas allá por 2016, desde entonces hemos creado una bonita relación de amigos, primero fuimos compañeros y luego vino lo otro, ella es mi debilidad. Somos muy amigos, aunque creo que con Antonio David he conseguido mantener la profesionalidad.

Así mismo, cuando le interrogaron un poco más sobre los numerosos problemas que han tenido su fiel amiga y el padre de Rocío Flores, el director dijo lo siguiente:

Creo que es una historia interminable, es algo cíclico para ambas partes, para mí lo único que falta por saber es la otra versión, pues el público sólo conoce lo que ha vivido una de las partes, y hasta que ella no hable no se podrán sacar conclusiones definitivas por que le falta algo a la historia.

antonio david
Fuente: Mediaset

Claramente, estas palabras menospreciando en cierta forma al ex guardia civil rural no deben de haber gustado nada a él y sus allegados, pues además pareciera que David Valldeperas estuviera dando un trato menos cordial al empresario sólo por el hecho de haber estado casado con ella, y ahora seguro que por su cabeza ronda si ese es el motivo de que tantos datos sobre su vida privada salgan a relucir.