Hace menos de una semana, Kiko Rivera salía en Sábado Deluxe hablando sobre sus sentimientos hacia ciertos actos de su madre, como el de no haberle dado parte de la herencia que Paquirri le dejara al morir o los apuros económicos por los que atraviesan en su hogar, sin saber que conllevaría una pelea en directo con su progenitora.

Todo esto ha provocado un sinfín de comentarios, llamadas, portadas, reproches y un largo etcétera, y ahora su nexo familiar está cada vez más borroso.

Irene Rosales lo cuenta todo sobre Kiko Rivera

irene rosales
Fuente: Telecinco

Con todo esto al pie del cañón era normal que la prensa preguntase a Irene Rosales cómo estaba sobrellevando la situación y si se posicionaba de uno u de otro lado.

La modelo y colaboradora de Viva la vida, no dudó en ponerse frente a las cámaras y decir lo siguiente:

Estoy en una situación muy difícil, quiero ser prudente con lo que digo y hago para no hacer daño a nadie. Sé que Kiko lo que dijo no era para que su madre se enfadara, sólo estaba siendo sincero de lo que pensaba, pero entiendo a ambas partes.

Rosales se encuentra entre la espada y la pared, por lo que ha comentado que incluso ha decidido dejar de comunicarse con su suegra para que se malinterprete su acercamiento por parte de su marido.

Además, Irene corroboró que el hermano de Chabelita no mintió al decir que su economía era muy apretada, pues en la actualidad viven sólo con el dinero que ella genera como tertuliana los fines de semana, pues la discoteca de Kiko está cerrada por las restricciones del covid 19.

kiko rivera
Fuente: ABC.es

Llevan tiempo habiendo rumores de que su matrimonio discrepa con las decisiones del pasado que tomó la cantante, y ahora todo ha cobrado mayor relevancia al destaparse la cantidad de embustes, engaños y tejemanejes que hay dentro de la familia.