Con la participación de la hija mayor de Antonio David y Rocío en un programa de supervivencia, todos esperaban que la joven y su madre se reencontrasen tras más de siete años sin mantener comunicación alguna, pero nadie sabía que opinaba el hijo menor de ambos al respecto.

Hasta hace no mucho los hijos de Flores se habían mantenido fuera del medio, queriendo ser personajes anónimos y disfrutar de las comodidades de una vida en la que los paparazzis no están al acecho de todo lo que haces o dices.

David y Antonio David Flores
Fuente: Semana

Ahora, después de la finalización del concurso, y viendo que hasta el momento no se ha producido la esperada reconciliación, la familia ha vuelto a la normalidad, aunque parece que uno de sus miembros ha dado un giro.

Mucho se especulaba del porqué de la nula unión entre Carrasco y su hijo pequeño, pues el problema con su primogénita ya era conocido por todos, y hace no mucho salió la primicia de que supuestamente fue Antonio David quien intervino para que su hijo no acudiese al enlace de su madre tras una discusión.

Parecer ser que, David se vio en vuelto en varias trifulcas familiares abiertas y decidió posicionarse del lado de su padre y mantener un perfil bajo fuera de los focos.

Como su hermana Rocío anunció en varias ocasiones estaba deseando poder volver al hogar familiar para ver a sus hermanos, y es que tienen una relación muy unida y nunca habían estado separados tanto tiempo, por lo que la superviviente colgó una imagen con ellos.

¿Supone su ya no desea seguir siendo un anónimo?, ¿Dará su versión de los hechos? ¿Habrá una reconciliación con su madre? Todas estas incógnitas habrán de despejarse con el paso del tiempo, ahora lo único que hay claro es que la hija de Rocío Jurado no está dispuesta a ver a su hija.