Desde que la hija de Antonio David Flores entrara en Supervivientes 2020 mucho se ha hablado y escrito sobre un posible acercamiento entre madre e hija pero esto no parece que se vaya a producir, por lo menos a corto plazo.

Si algo ha quedado claro es que Rocío Flores desea volver a tener relación con su madre tras muchos años sin hablarse. La hemos podido ver en numerosas ocasiones pedir desconsoladamente una reconciliación a su madre incluso enviarle mensajes directos pero ninguno de ellos ha obtenido la respuesta de su madre Rocío Carrasco. Son muchos los medios que apuntan a que hoy por hoy ese tan ansiado acercamiento está más difícil que nunca.

¿Por qué no se va a producir un acercamiento ahora?

rocio flores llora
Aunque para el gran público es ahora cuando hemos conocido la mala relación o mejor dicho la nula relación entre madre e hija, esto es algo que viene de muchos años antes concretamente hay que remontarse 7 años atrás.

Según contaba un medio, supuestamente Rocío Flores tras una discusión muy acalorada terminaba agrediendo a su madre Rocío Carrasco por la que acabaría siendo condenada, siendo el gran detonante para que hoy en día no tengan relación.

El tiempo ha pasado y parece que la hija de la más grande hoy en día todavía no está dispuesta a un acercamiento y esto está siendo algo que muchos no están entiendo sobre todo tras los últimos mensajes de Rocío Flores pidiendo volver a empezar. El motivo, según apuntas algunos medios del corazón, sería las últimas declaraciones que hizo Rocío Flores contra el marido de Rocío Carrasco.

De ser esto cierto el acercamiento entre madre e hija dependería de que la joven se llevara mejor con Fidel Albiac.