La semana pasada, dos de los tertulianos del programa estrella de las tardes de la cadena regida por Paolo Vasile protagonizaron una tensa pelea, que aunque comenzaba con unos simples comentarios hirientes como otras tantas, terminaba resultando en un problema más grande.

Durante toda la semana, tanto Antonio David Flores como Lydia Lozano estuvieron enzarzados en un rifirrafe constante, uno decía y la otra le contestaba y viceversa, cualquier mínima cosa les bastaba para saltar por los aires y atacar al contrario.

La bronca que podría costarle la retirada a Antonio David Flores

La situación llegó a alcanzar tal magnitud que, la dirección del programa les propuso acudir ese mismo sábado a sentarse en el Deluxe para intentar aplacar los ánimos un tanto, pero en lugar de eso ocurrió todo lo contrario, pues acabaron aún más molestos el uno con el otro.

El origen de sus desencuentros fueron las preguntas que la periodista le hacía a su colega de profesión cuando éste participaba en la sección de Quiero dinero en Sálvame, y es que al sentirse acorralado por Lydia, Flores terminó tratando de hacerle daño hablando de los episodios turbios de ella, y Lozano tuvo que ausentarse unos minutos por sufrir un episodio de ataque de ansiedad.

lydia lozano
Fuente: Mediaset

Sin embargo, en el programa de la noche nada sucedía como habían planeado, pues ellos mismos eran quiénes hacían las preguntas, y era inevitable que terminasen sacando a relucir cosas que no venían a cuento, sobre todo en lo que respecta al ex de Rocío Carrasco, por lo que en redes ha habido una avalancha de peticiones para que lo despidan.

Incluso, durante la entrevista pudimos ver como Antonio se burlaba de Lozano porque es muy sentimental, a lo que ella no dudó en contestarle:

Te pasaste tu paso por Gran Hermano llorando a cada rato, no eres el más indicado para reírte de mi porque llore, te apodaron “El penas” así que mejor cierra la boca.

lozano
Fuente: Twitter

Claramente, el apoyo hacia Lydia es mucho mayor que el que tiene el malagueño, por lo que entre que no ha gustado a la audiencia su actitud, que no trae noticias interesantes desde hace tiempo y esta pelea, ya se teme que pronto no se le renueve el contrato.