Durante toda su vida televisiva Belén ha narrado con todo lujo de detalles su vida personal casi íntegramente, sólo se reservaba ciertas cosas para sí misma, pero en los últimos años esta situación ha cambiado mucho.

Hace aproximadamente unos 3 años, Esteban aseguró que no volvería a sentarse a hablar de nadie de la familia Janeiro y que desde ese momento tampoco lo haría de su actual marido y Andrea, pues así para ellos era más fácil mantenerse alejados de los reporteros.

Belén Esteban de nuevo enemistada con Sálvame

esteban
Fuente: Mediaset

No obstante, días atrás La Princesa del Pueblo volvía a acaparar las miradas pues decidía participar en “Quiero dinero”, pero nada más comenzar la sección de preguntas ya se vio como se irritaba con las cuestiones sobre su familia.

A Belén nunca le ha importado que se sepa todo sobre ella, pero su familia es intocable y lleva tiempo siendo intransigente con este tema para salvaguardar su anonimato, por lo que cuando Antonio Montero mencionó a Miguel, no dudó en espetarle:

Sabéis que de mi familia no voy a entrar a hablar, faltaría más, mi marido no y mi hija tampoco, no pienso hablar de ellos.

Fue tal el cabreo que la ex gran hermana terminó cogiendo que, en un arrebato de ira junto sus pertenencias y se alejó del plató mientras murmuraba palabras nada halagadoras sobre lo que estaba sucediendo en riguroso directo.

No es la primera ocasión en que Esteban se molesta e incomoda por que otro de sus colegas de profesión se atreva a hablar sobre ellos, pues semanas atrás también terminó gritando a Anabel Pantoja por querer comparar su situación familiar con la de su hija, ya que no quería dialogar sobre el drama que rodea a su primo Kiko y a Isabel Pantoja.

belen esteban
Fuente: Telecinco

Algunos incluso apuntan que, la actitud de Belén con estas cuestiones es tan severa que le ha costado más de una conversación seria con la dirección de Sálvame, pues ella no piensa ceder por nada del mundo, pero el programa sí quiere hablar sobre ellos.