La mujer de Ortega Cano ha aprovechado la penúltima gala del reality en el que participa para enviar una indirecta a esposo.

La madrastra de Gloria Camila y José Fernando, ha hecho un concurso impecable en el que ha podido demostrarse como realmente ella es, es decir, una persona con valores, apacible, amable, clara y que se preocupa por el bienestar de los suyos. Ha sido una gran participante en todo momento y ha aportado todo lo que podía al concurso, tanto es así, que la audiencia la ha premiado para que llegase hasta las puertas del premio.

Fuente: Semana

Su vuelta a España está rodeada de polémicas, pues el regreso no ha sido para nada cotidiano, ahora los concursantes han de llevar mascarilla, mantener distancias de seguridad y sufrir con la clásica ansiedad por el impacto mediático que suelen tener.

Hemos podido ver facetas que antes eran impensables pues, aunque es un personaje famoso, son escasas las entrevistas que concede. Antes hubiera sido impensable que dijese que su progenitor era un maltratador y relatase lo sucedido, y es que, los cayos cochinos hacen maravillas en cuanto a la introspección personal y a lo que de verdad importa.

Ana María ha resultado ser más dicharachera y parlanchina de lo que sabíamos, y algunos no han esperado en criticarla por ello, diciendo que hay cosas íntimas que mejor no contar, y que era prescindible narrar con todo lujo de detalles sobre su vida sexual.

La empresaria andaluza aprovechaba cada instante para mandar mensajes de cariño a los suyos y contarles lo mucho que los añoraba. Lo que no esperábamos era que, con la alegría de conocer que se había proclamado finalista, le adrenalina le subiera tanto que decidiera mandar un mensaje a su marido, a través de su hija más joven, en el que sin ningún tipo de pudor le decía que:

“Dile a tu padre que se prepare, que te voy a dar otra hermanita”.

Los periodistas más quisquillosos han quería enturbiar el asunto alegando que, lo había contado con mala intención y que acercándose el aniversario de la muerte de la primera mujer del torero, el gesto estaba fuera de lugar. En la familia no se han podido escuchar comentarios al respecto, por lo que habrá que esperar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Maria Aldon (@anamariaaldon) el

Lo que queda claro es que, a Aldón le pudo le felicidad de saber que podía estar en el pódium de los ganadores de un programa tan duro, y de que el público la había apoyado en todo momento, aunque no descartamos que pronto anuncie un embarazo porque aunque 43 años, está llena de vida y aún es joven para poder intentarlo.