El hijo de la tonadillera y su hermana parece que han recuperado la buena relación que han tenido siempre, aunque este último año estuvo lleno de confrontaciones y polémicas en la familia.

Actualmente los dos sellaron las paces tal y como lo mostraron en el último directo que realizó Kiko Rivera. Pero no todo es bonito ahora mismo, ya que Kiko está muy preocupado por su hermana y el último problema de salud que le afecta. Durante el confinamiento, su hermana Isa Pantoja, estuvo pasando más tiempo con su hijo, además de fortalecer su relación con Asraf. Isa ha llevado una buena rutina de comida y deporte durante todos los días de la cuarentena para mantenerse en forma y saludable.

Fuente: Telecinco

Tanto es así que la hija de la tonadillera ha experimentado un evidente cambio físico durante estos meses. Tal y como ella misma ha confesado a través de su Instagram, la joven ha adelgazado hasta los 45,85 kg:

“No estoy a favor de usar el peso como único marcador de progreso. En mi caso particular, ya no puedo perder grasa, necesito ganar masa muscular”.

A pesar de ello, una lesión la ha obligado a parar. Así lo explica la joven a través de sus historias de la red social: “No he entrenado durante tres días porque me entrené con un amigo e hicimos unos 40-45 minutos y debo haber hecho mal uno de los ejercicios porque me tiré de la espalda, concretamente del coxis”.

Isa P. afirma que le duele mucho al estar de pie, lo que le impide realizar vida normal. Este problema le impide caminar por el dolor que esto le provoca. También aprovechó para pedir ayuda a todas las personas que la seguían por si alguien tenia idea de qué es lo que le podía estar ocurriendo.

La hermana de Kiko Rivera es una persona muy organizada y todos los domingos hace un horario para toda la semana. Tanto es así que Chabelita afirma que se organiza todas las comidas de la semana, aunque dicha dieta no sea de ningún nutricionista.