Jorge Javier Vázquez, presentador del programa de televisión Sálvame, describe a Kiko Rivera en la revista Semana como resentido y desengañado, donde el hijo de Isabel Pantoja, asegura de forma dura:
«Prefiero morirme sin abrazar a mi madre si no cambia»
Estas duras declaraciones denotan la mala relación entre madre e hijo o la ausencia de ésta. Kiko Rivera admite que su madre quiso hacer un acercamiento a solas, pero él se negó porque tenía miedo a sentirse blando. El hijo de la tonadillera niega que ha vendido su parte de la finca Cantora.
EL hijo de Isabel Pantoja recalca en la entrevista que su madre le debe 5.000.000 de euros, y que tras proponerle en alguna ocasión distintas opciones para llegar a un acuerdo, no había obtenido ninguna respuesta. Una de las cosas más hirientes para Kiko Rivera a parte de la cuestión económica, es la manera de comportarse de Isabel hacia las hijas del Dj, pero parece ser que la cantante telefonea a Irene Rosales, la madre de las hijas de Kiko Rivera, para hablar con ellas.
El Dj repasa a los miembros de su familia, sin olvidarse de su tío Agustín y de su prima Anabel. De su prima se teme que pueda estar manipulada por Isabel Pantoja, y dice:
«Aquí hay algo. No sé si es manipulación de mi madre o que está pasando por un mal momento».
La parte de su tío la tiene clara, y es que a pesar de que no es su intención mandarlo a la cárcel, lo ha demandado por apropiación indebida y timo, y que no va a hacer nada para detener las consecuencias que se puedan producir.
El hijo de Isabel Pantoja, tras su entrevista, cuenta con el incondicional apoyo de su hermana Chabelita, la cual le ha comunicado que está en su derecho de tomar todas las determinaciones que sean necesarias. La propia Isa Pi lo explica un tanto nerviosa en el programa de televisión Ana Rosa, donde colabora.