Si hay alguien que conoce muy bien a la familia Campos ese es Kiko Hernández. El tertuliano de Sálvame no las perdona desde que dejaron el plató muy alteradas y enfadadas.

Si las Campos dan una exclusiva ahí está Kiko para darles estopa. La última en conceder un a entrevista ha sido la hermana de Terelu, Carmen Borrego, que ha desvelado que se ha infectado de Covid-19. Borrego fue muy criticada por haber cobrado con algo que está causando tanto dolor en nuestro país.
carmen borrego
Aunque no ha sido la única que ha hablado en las revistas sobre alguna enfermedad. La que también lo hizo fue Terelu Campos, para hablar sobre el cáncer que superó. Y como no la matriarca de la familia, María Teresa Campos, también ha dado sonadas exclusivas previo pago de una generosa cantidad de dinero.

Para el colaborador las hijas de María Teresa son las culpables del declive de su madre en televisión:

No sé si Teresa Campos está arruinada o no, pero la habéis arrastrado a lo peor

La periodista ha sido un referente de la televisión, sin embargo el que ya no cuenten con ella sería a causa de sus dos hijas. Y es que siempre ha existido el rumor que la malagueña imponía por contrato que sus hijas la acompañaran en sus programas.

Pero si hay una clara culpable para Kiko esa es Carmen Borrego:

Tu madre es una leyenda del periodismo en este país y se ha visto arrastrada a hacer un reality para que su hija le diga, la porra te la comes tú todas las noches o una mierda para ti, eso es arrastrar a una grande.


Incluso se ha llegado a decir que María Teresa Campos seguiría enamorada de Bigote Arrocet, para evidencia lo ingenua que sería:

La propia Teresa es muy ingenua y se piensa que nadie va a sacar trapos sucios. A ella la veo muy enamorada todavía.​