Unos años atrás, Hernández sorprendía al mundo entero anunciando que iba a ser padre, y desde entonces ha mostrado una faceta nada usual en su forma de ser anterior.

Pues ahora es especialmente sensible a las cuestiones relacionadas entre padres e hijos, por lo que hace unos días se atrevió a aconsejar a un famoso.

Las pequeñas Jimena y Abril son todo para Kiko, por lo que no entiende situaciones como las de Rocío Carrasco y su hija. Para él es impensable que un conflicto se alargue tanto en el tiempo, pues aunque lo que pasó en el año 2012 fue algo grave, no entiende cómo a Carrasco no se le rompe el corazón cuando ve a su primogénita pidiéndole verse y decide no hacer nada.

Rocio Flores
Fuente: Telecinco

Al ex gran hermano le conmueve y enfada tanto la situación, que hace unos días acabó dando su más sincera opinión al respecto, y dijo:

Si Rocío Carrasco no tiene instinto maternal, que se siente con la niña y le diga que su vida es Fidel Albiac, que mirarla a los ojos le recuerda a su padre (Antonio David) y le da asco, que pasa de ella. Así esa niña puede decir que su madre está muerta y seguir adelante. Tiene que liberar a esa niña de ese peso.

Y es que, la situación de por sí ya era complicada, pero se agrava por momento, porque ya en su paso por Supervivientes Rocío Flores se derrumbaba al destaparse que anhelaba con todo su corazón el volver a estar bien con su madre, pero han pasado varias semanas y el reencuentro no se ha producido, ni siquiera se ha dignado a llamarla la hija de Rocío de Jurado.

Por su parte, y aunque no se saben los datos exactos aún, como ya adelantó la periodista Marisa Martín Blázquez:

Rocío Carrasco pretende contestar a su hija públicamente a través de una rueda de prensa o reunión informal con algunos periodistas que podrán preguntarle sobre todo….

Rocio Carrasco
Fuente: RTVE

Consecuentemente, habremos de esperar a ver cómo evolucionan las cosas para saber si la familia vuelve a unirse, o, se separan del todo.