Si por algo se caracteriza Hernández es por ser un buen amigo, aunque le gusta formar escándalo y hacerse el duro, sus más allegados saben que tiene un corazón de oro, tal y como le ha demostrado a su gran amiga Chiqui.

Kiko y ella se conocieron a través del concurso Gran Hermano, en el que ambos participaron, y más tarde se hicieron íntimos cuando Chiqui Fernández fue colaboradora del programa temporalmente.

Chiqui Fernández
Fuente: Telecinco

Con el paso del tiempo formaron una amistad sincera, hasta el punto de que las hijas de ésta y Abril y Jimena, las pequeñas de Kiko suelen jugar juntas a menudo mientras sus respectivos padres se ponen al día tomando un café.

Estos últimos tiempos están siendo especialmente duros para Chiqui, que tras divorciarse de su ex pareja quiso contar en una entrevista lo siguiente:

Llevo seis meses en tratamiento psicológico. No voy a relatar lo que pasó porque es muy fuerte. He tenido muchísimo miedo tanto por mí como por mis hijas.

Ahora que está un poco más recuperada anímicamente, quiso agradecer a sus seguidores su apoyo, y dejó que le preguntasen por redes temas que nunca había tratado, y salió un tema un tanto personal. Uno de sus followers quiso saber si las niñas sufren de la misma enfermedad que ella, y Fernández aclaró el tema sin ningún pudor, cosa que su gran amigo Hernández nunca pensó que haría.

La ex gran hermana hizo la aclaración a través de sus redes también, dónde relató que sus hijas son completamente sanas y que a diferencia de ella, no tienen problemas con la hormona que regula el crecimiento.

Publicación de Chiqui
Fuente: Instagram

La natural de Murcia tomó la decisión de que debía cuidarse más, tanto mental como físicamente, por lo que se puso en manos de especialistas que la ayudasen a superar el episodio traumático que vivió en el pasado, y así ser mejor madre para sus pequeñas.

Hace no mucho, mostraba su progreso y lo quiso compartir para que otras personas en su misma situación vean que de todo se puede salir, y estaba tan contenta con su cambio que dijo:

No suelo hacerme fotos de este tipo pero hoy cuando he visto lo impresionante que se me está poniendo el culo, he decidido compartirlo.

Si algo está claro es que ahora es feliz, y si ella lo es, su prole también, siendo esto lo que de verdad importa.