Terelu Campos estaba muy equivocada cuando hace un año se marchó de Sálvame para alejarse de la sobreexposición y de los enfrentamientos públicos, pues en los últimos meses ha tenido que tragarse todos los problemas que los miembros de su familia iban generando y que la afectaban, directa o indirectamente.

Primero fue Carmen Borrego con sus palabras para Lecturas que causaron un grave disputa con Kiko Hernández, luego el Deluxe de María Teresa Campos que la dejó a la altura del betún, y ahora ha sido su propia hija quién la pone en una situación comprometida.

Kiko Hernández destapa a la verdadera Alejandra Rubio

hernandez
Fuente: Mediaset

Como muchos sabrán, Alejandra lleva unos meses como colaboradora de Viva la vida, plató donde trabaja con su madre y su tía, y desde entonces ha estado a su vera de forma constante para conseguir forjarse un futuro laboral en ese medio.

Sin embargo, la anterior semana Rubio decidió hablar sobre cómo estaba viviendo la pelea entre Kiko Hernández y Carmen Borrego, y sus comentarios no fueron para nada agradables hacia el ex gran hermano.

alejandra rubio
Fuente: Telecinco

Tomando una posición diferente a lo que suele hacer, Kiko se subía al púlpito en el centro del plató y decía lo siguiente:

Hace tiempo prometí a Terelu que no diría nada de ti que te pudiera hundir en televisión y lo voy a mantener, lo hago porque Terelu no se merece lo que está pasando, pero que sepas Alejandra que no estás haciendo las cosas para nadie bien.

kiko
Fuente: Mediaset

El padre de Jimena y Abril no quiere que su amiga Terelu se vea en medio de una guerra abierta entre su hija y él, y por eso de momento prefiere morderse la lengua con la joven, por lo que gracias a su madre la nieta de Teresa Campos sale victoriosa, aunque las redes sociales han fomentado una avalancha de críticas contra ella que quizás le causen el despido de Telecinco, pues la califican como enchufada, mimada y de inmadura por su comportamiento.