A nadie se le escapa que, con el paso de Antonio David Flores por GH VIP 7 y la posterior participación de Rocío Flores en Supervivientes hace unos meses, las disputas familiares más oscuras de los Carrasco Flores han resaltado por encima de otros temas, y han sido muchos los que han querido dar su parecer al respecto.
Como era de esperar, Kiko Hernández trató el tema, y aunque al principio se mostraba reacio y quería conocer todas las versiones y detalles, con el paso de los meses su postura se ha acercado más a la de la joven Rocío Flores, por lo que no ha dudado en atacar a su madre Rocío Carrasco.
El dardo envenenado de Kiko contra Rocío Carrasco
Kiko, quién desde que tiene dos hijas está muy sensibilizado con los temas relativos a las familias, no comprende la actitud de la hija de Pedro Carrasco, pues para él es inconcebible que un padre o madre guarde rencor a un hijo tanto tiempo y no le perdone algo, o que simplemente no trate de pasar página.
Por ello, tras ver que la prima de Chayo Mohedano no respondía a los constantes intentos de llamar su atención hechos por su primogénita, quién incluso terminó entre lágrimas en el concurso al reconocer abiertamente que deseaba con todo su corazón volver a unirse con su madre, Hernández la ha atacado con estas duras palabras:
Si Carrasco de verdad no quiere tener nada que ver con sus hijos, que se siente con Rocío Flores y le diga que no tiene más familia que su marido Fidel. Así esa joven y su hermano podrán pasar página, y los libera de esa carga de tener siempre esa posibilidad flotando en el aire.
Sus palabras distan mucho de las emitidas recientemente por la abuela de Alejandra Rubio, María Teresa Campos, quien por primera vez se ha pronunciado para defender a Rociíto Carrasco, a quién vio crecer por su amistad con Rocío Jurado.