A nadie se le escapa que, con el paso de Antonio David Flores por GH VIP 7 y la posterior participación de Rocío Flores en Supervivientes hace unos meses, las disputas familiares más oscuras de los Carrasco Flores han resaltado por encima de otros temas, y han sido muchos los que han querido dar su parecer al respecto.

Como era de esperar, Kiko Hernández trató el tema, y aunque al principio se mostraba reacio y quería conocer todas las versiones y detalles, con el paso de los meses su postura se ha acercado más a la de la joven Rocío Flores, por lo que no ha dudado en atacar a su madre Rocío Carrasco.

El dardo envenenado de Kiko contra Rocío Carrasco

Kiko Hernandez
Fuente: Telecinco

Kiko, quién desde que tiene dos hijas está muy sensibilizado con los temas relativos a las familias, no comprende la actitud de la hija de Pedro Carrasco, pues para él es inconcebible que un padre o madre guarde rencor a un hijo tanto tiempo y no le perdone algo, o que simplemente no trate de pasar página.

Por ello, tras ver que la prima de Chayo Mohedano no respondía a los constantes intentos de llamar su atención hechos por su primogénita, quién incluso terminó entre lágrimas en el concurso al reconocer abiertamente que deseaba con todo su corazón volver a unirse con su madre, Hernández la ha atacado con estas duras palabras:

Si Carrasco de verdad no quiere tener nada que ver con sus hijos, que se siente con Rocío Flores y le diga que no tiene más familia que su marido Fidel. Así esa joven y su hermano podrán pasar página, y los libera de esa carga de tener siempre esa posibilidad flotando en el aire.

Mediaset
Fuente: Mediaset

Sus palabras distan mucho de las emitidas recientemente por la abuela de Alejandra Rubio, María Teresa Campos, quien por primera vez se ha pronunciado para defender a Rociíto Carrasco, a quién vio crecer por su amistad con Rocío Jurado.