Hace tan sólo unos días, se hacía pública la noticia de que Kiko Hernández no estaba pasando por un buen momento, y él mismo era el encargado de relatar los motivos que le habían llevado a sentirse más cansado que nunca en los últimos meses, dejando asombrados a sus seguidores.

A Hernández le gusta mostrar una fachada de persona fuerte, que aguanta todo, pone una sonrisa a la adversidad y sigue adelante, y en muchas ocasiones ha sido así, pero ahora diferentes acontecimientos han hecho mella en el tertuliano, que está muy alicaído.

El peor año de Kiko Hernández al descubierto

Kiko
Fuente: Telecinco

Como el propio Kiko explicó, todo funcionaba con normalidad hasta que allá por el mes de marzo nos confinaron, pues aunque al principio lo aprovechó para pasar más tiempo con Abril y Jimena, aquello terminó siendo un calvario.

No por sus hijas claramente, si no porque al pasarse semanas encerrado en su casa, el peso de estar allí le produjo claustrofobia, y unos ataques de ansiedad grandes, que le llevaron a preguntarse si estaba padeciendo alguna enfermedad más grave.

Así mismo, al retomar algo la normalidad en el plató, casi de inmediato conoció la noticia de que Mila Ximénez de Cisneros estaba muy enferma, y aunque su pronóstico era esperanzador, el cáncer es una dolencia muy grave que no debe menospreciarse. Ante esta situación el afincado en Madrid se sintió impotente, pues no supo estar a la altura de lo que merecía su compañera, ya que acabó sollozando entre sus brazos.

Por si fuera poco, su principal apoyo en la cadena y amiga del alma Marta López hace días fue despedida por una imprudencia. Marta acudió a una fiesta en Marbella sin ninguna medida de seguridad ni mascarilla, poniendo en riesgo al equipo de Telecinco ya que finalmente se contagió el coronavirus y acabaron siendo aislados.

Por todo esto, Kiko ni ha querido celebrar su cumpleaños, así que desde producción le enviaban a plató una tarta con el número 50 a modo de risa, y él terminaba diciendo lo siguiente:

Este año está siendo duro, necesito vacaciones ya.

Kiko Hernandez
Fuente: Mediaset

Claramente la presión y los malos momentos y noticias están pudiendo con Hernández, que de seguro que logra obtener unos días de permiso para airearse un poco de todo el estrés y recuperarse.