Khloe Kardashian y Tristan Thompson enviaron una carta de cese y desistimiento a una mujer que afirmaba que la estrella de la NBA es el padre de su hijo, puede revelar E! Noticias exclusivamente.

En una carta de cese y desistimiento enviada por el abogado de la ex pareja, Marty Singer, el miércoles 13 de mayo, se le pide a Kimberly Alexander que “deje de inmediato de difamarles con mentiras calumniosas maliciosas y fabricaciones engañosas” en relación con una reclamación de paternidad que apareció en línea.

El medio digital Gossip of the City publicó copias de supuestos documentos de LB Genetic – un centro especializado en servicios de pruebas de ADN para la paternidad y las relaciones familiares – que sugerían que Tristán se había sometido a una prueba de paternidad en enero de 2020. El mismo informe contenía capturas de pantalla de mensajes de texto supuestamente enviados por Tristán a Kimberly, así como copias de correos electrónicos supuestamente recibidos por Kimberly de su antigua abogada, Lisa Bloom.

En la carta de cese y desistimiento obtenida por E! Noticias, Singer confirma que Tristán realizó una prueba de paternidad, que fue negativa. Kimberly le pidió a Tristán que hiciera una segunda prueba, que Singer dice que aceptó hacer con la condición de que un laboratorio acreditado por la AABB la hiciera.

El abogado de Khloe y Tristán continúa diciendo que Kimberly fue “despedida” por el bufete de Bloom. (En una carta supuestamente enviada por el bufete de Bloom a Kimberly y publicada por Gossip of the City, dice que fueron “incapaces de resolver sus demandas” y que ya no podían representarla.

La carta de la bomba concluye en parte: “Le pedimos que deje de inmediato de difamar a mis clientes en los medios de comunicación social y en otros lugares. También le pedimos que retire inmediatamente todos sus mensajes escandalosos y perjudiciales sobre mis clientes”.

En respuesta a la carta, Kimberly Alexander le dijo a E! Noticias: “Creo que todo este asunto se deriva del hecho de que Tristán no quiso elegir un escenario neutral para las pruebas de ADN y utilizó un centro de pruebas de ADN asociado a Kardashian. Tengo la impresión de que no tienes nada que ocultar, así que por qué no vas a un sitio de pruebas neutral. Y ambos sabemos lo que pasó y exactamente lo que pasó entre nosotros, es todo lo que puedo decir por ahora”.

Tristán ya es padre de dos hijos. Recibió a su hijo el Príncipe Thompson, de 3 años, con el ex-Jordan Craig en 2016. Él y Khloe dieron la bienvenida a su hija True Thompson, de 2 años, en 2018. Como los fans recordarán, la estrella de 35 años de “Keeping Up With the Kardashians” y el profesional de baloncesto de 29 años se separaron en 2019 tras un escándalo de trampas. A pesar de las repercusiones de alto perfil, Khloe y Tristán siguen poniendo a True en primer lugar y copatrocinan a su pequeña niña.