Han pasado cuatro años desde que Kaley Cuoco y Karl Cook empezaron a salir y dos años desde que la feliz pareja hizo la conexión. Pero la estrella de The Big Bang Theory y el jinete han empezado a vivir juntos hace poco.

La actriz de 34 años anunció su decisión de mudarse a su primer hogar juntos en medio de una pandemia mundial de coronavirus durante el episodio del jueves de Conan.

“Acabamos de mudarnos oficialmente juntos después de cuatro años de vivir juntos”, dijo Cuoco a Conan O’Brien a través de un video chat. “Es una locura, ¿no?”

Aunque algunos se sorprendan con la noticia, Cuoco dijo: “Nos salió bien”.

“Quiero decir, todo el mundo tiene un millón de opiniones sobre lo que hacemos, ¿verdad? Pero, se sorprendieron de que no viviéramos juntos”, dijo. “Pero ha sido genial. Nos acabamos de mudar juntos a los 40 años, y me gusta. ¿No es genial?”

¿Pero continuarán viviendo juntos una vez que el confinamiento haya terminado?

“Está fuera. Es sólo para los 40”, dijo Cuoco en broma. “No quiero dar una mala impresión aquí.”

Cuoco publicó fotos de la pareja mudándose a su nueva casa a través de Instagram en marzo. El cocinero lo llevaba en la puerta, y sorbieron su cóctel característico de Karl Fashioned. También habló de su entusiasmo por mudarse con su marido en una entrevista con Us Weekly a principios de marzo.

“Estoy muy emocionado. Estamos listos”, dijo en ese momento. “Ambos viajamos mucho, lo cual es muy saludable, creo. El tiempo que pasamos en casa es mínimo, lo que realmente disfrutamos.”

Además de hablar de la gran mudanza, Cuoco compartió algunos datos divertidos sobre su marido, incluyendo el hecho de que es un galardonado cultivador de calabazas. También reveló el programa que ven en un frenesí mientras se distancian socialmente: Salud.