Jorge Javier Vázquez «vetado en la Ser» por estos periodistas. Se veía venir

No todo el mundo logra forjarse un renombre tan admirado en el mundo laboral, pero J.J. Vázquez lo ha conseguido con mucho esfuerzo y dedicación.

Jorge ha presentado numerosos programas que han conseguido datos de índices muy buenos, como Aquí Hay Tomate, GH, GH VIP, Sálvame, Sábado Deluxe, etc., y también ha destacado por las buenas ventas en taquilla de sus actuaciones en teatro.

Fuente: Telecinco

Por ello, ha podido conocer a grandes celebridades, tanto nacionales como internacionales, y a los famosos del momento. Muchos soportes intentan conseguir entrevistas para sus radios o revistas y poder sacarlo en portada, pues saben que no pasan inadvertidas las declaraciones que hace y eso les conlleva numerosos beneficios.

Hace no mucho, participó en Buenísimo Bien donde dialogaron sobre temas de varias ramas, desde su vida personal, a política. Obviamente, el de Barcelona no iba a dejar pasar la oportunidad de recalcar sus ideas al respeto de los partidos de ultraderecha y derecha que hay en nuestro país.

Otro tema que trataron fue el que concierne a la disputa que ha tenido con unos colegas de profesión que tiene un espacio en SER. Hace sólo unos días se conocía que, Carles y Ángeles tenían una especie de inquina hacia su persona y que incluso le había hecho gestos un tanto feos en una entrega de premios.

Vázquez quiso aclarar que, si en el futuro tiene que estar cerca de ellos, no lo hará pues escogerá no acudir a ese lugar si ellos están. Contra la cadena en sí no tiene nada, pero ha dicho lo siguiente:

A mí solo me vetan el acceso a la SER si coincido con Francino o Barceló.

Esperemos que un futuro cercano logra conciliar posturas que estos conductores de radio.

Salir de la versión móvil