Jorge Javier Vázquez suma un nuevo miembro a su familia

En la familia ya numerosa de perros del presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, se suma un nuevo integrante llamado Tom, un galgo que le reciben en un nuevo hogar con los brazos abiertos

Jorge Javier Vázquez presenta al nuevo miembro de su familia

No es nada nuevo ver al presentador de SálvameJorge Javier Vázquez demostrar su amor por los animales. Jorge Javier presume en sus redes sociales, de su familia formada por cuatro encantadores galgos. Afirma que Lima, Bart, Travis, Romeo y Tom, este último siendo el nuevo integrante de su familia son como hijos suyos.

El presentador de Sálvame está orgulloso del nuevo miembro de su familia, siendo ya algo numerosa.

Jorge Javier Vázquez alardeó de Tom, posteando el siguiente mensaje acompañado de su primera imagen en sus redes sociales:

“Tom ya se acerca. Qué mejor manera de empezar la semana”

El caso es que, a Tom le costó mucho integrarse en su nuevo hogar y coger la suficiente confianza con sus nuevos familiares.

El buen Jorge Javier Vázquez está en contra de comprar, siempre adopta

Nos emociona ver que cada vez es mas común ver a un famoso, dando ejemplo a la hora de adoptar un animal y, de esta manera, concienciar a la gente para que adopte un animal en vez de comprarlo.

Siempre hay que tener en cuenta que adoptando ayudarás a los animales que estén abandonados o maltratados, dándoles de esta manera todo el cariño y el amor que se merecen.

El mismo Tom, fue uno de los perros que tuvo una aparición en el programa televisivo Sálvame, en la sección Perro qué bien, en donde el presentador, Jorge Javier Vázquez, ya dejo más o menos claro sus intenciones de adoptarle para incluirlo en su familia, y así fue, el galgo Tom ya tiene un nuevo hogar donde poder vivir una nueva vida junto con cuatro perros mas, no se sentirá solo, eso está claro.

En una cuenta que tiene el programa en Instagram podemos ver todos los perros que buscan una familia que les acojan, de verdad que realmente es una iniciativa por parte de ellos que es preciosa.

Salir de la versión móvil