A estas alturas, a nadie se le escapa que el presentador mejor pagado de la televisión, lleva las últimas semanas en boca de muchos por las habladurías que han ido surgiendo sobre su persona, a lo que se añade también que le gusta causar polémica.



Por ello, durante las semanas que ha permanecido fuera de los platós veraneando, se ha criticado mucho a Jorge Javier por sus palabras contra el Rey Emérito Don Juan Carlos, y por los presuntos problemas económicos que estaba atravesando Vázquez con el fisco público.

La vuelta de Jorge Javier manchada por un nuevo altercado

Lecturas
Fuente: Lecturas

Pero la cosa no ha quedado sólo ahí, si no que en los primeros días de su retorno al trabajo, ha vuelto a enzarzarse con Belén Esteban, y como es costumbre en su relación de amor – odio, han acabado muy enfadados.

En esta ocasión fue Rafa Mora quién inició la polémica sin quererlo, pues desde producción le hacían que simulaba el traje de luces de un diestro, lo que ya hacía presuponer que algo iba a ocurrir, pues era de esperar que La Princesa del Pueblo terminase comentando algo.

Sin embargo, en un primer momento Belén se limitó a sonreír mientras su compañero hacía trastadas disfrazado por las instalaciones, pero cuando Jorge terminó de hablar, estalló la guerra entre ambos.

Y es que, al actor de teatro no le gusta nada la tauromaquia como ha relatado en diversas ocasiones públicamente, y además es un consagrado defensor de los derechos de los animales, por lo que a sabiendas que iba a producirse el “teatrillo” en el programa, trajo consigo una de sus mascarillas que llevaba el siguiente mensaje:

Tauromaquia, tortura medieval, vergüenza nacional.

Jorge Javier
Fuente: Telecinco

No obstante, la madre de Andrea Janeiro no opina de la misma forma, pero para no entrar en una nueva discusión que les haga enfrentarse duramente, le espetaba:

No quiero hablar del tema por que no pensamos igual, y si doy mi opinión vamos a acabar peleados.

Jorge Javier, al ver el malestar de su colega, le comentaba lo siguiente:

Podemos tener opiniones encontradas, no todos pensamos que matar a un toro es correcto.

Jorge Javier Vazquez
Fuente: Mediaset

Finalmente, estas fueras las palabras que les catapultaron hacia una pelea dentro de Sálvame, en la que ambos acabaron muy cabreados, lo que conlleva que se vea como el vínculo que antaño los unía, cada vez está más desaparecido.