Ya sabemos desde hace mucho tiempo que Jorge Javier Vázquez es el tipo de persona que no tiene pelos en la lengua, y que si tiene algo que decir lo va a hacer le pese a quien le pese. En esta ocasión se ha puesto en contra del posicionamiento de Marta López con respecto a la polémica entre Rocío Carrasco y Olga Moreno.
Jorge Javier cree que Marta López está ayudando a que se piense en Carrasco como una mala madre, ya que como él mismo le comenta:
«Tú has contribuido a fomentar la idea de que Rocío Carrasco no es buena madre»
La relación entre Olga y Marta viene de Honduras, ya que la colaboradora de Sálvame se convirtió en la confidente de Olga Moreno, y por lo tanto cree en la veracidad de su historia. Es por eso que ha vuelto del reality de supervivencia defendiendo a la pareja de Antonio David Flores, y metiéndose de de pleno en el huracán mediático que se formó desde el estreno del docu-reality Rocío, contar la verdad para seguir viva.
Pero todo esto le es muy molesto a Jorge Javier, quien tiene su propia opinión al respecto y no dudó en hacerla pública:
«El ni Olga ni yo hemos hablado de Rocío Carrasco y no hemos dicho que sea mala madre»
A lo que añadía:
«Perdona un momento, Marta, ¿tú crees que somos monolitos que estamos aquí y que pasamos por el plató?»
El presentador estaba dispuesto a dar su opinión al completo:
«Marta, tu puntito has puesto en Supervivientes en las conversaciones con Olga. (…) Tú has contribuido a fomentar la idea de que Rocío Carrasco no es buena madre. Sostener a una significa darle la patada a la otra»
Ante eso, Marta quería defenderse alegando que en ningún momento pretende juzgar a Rocío Carrasco y su papel como madre:
«No voy a juzgar a Rocío Carrasco como madre»
Pero Jorge Javier Vázquez tenía más cosas que decir al respecto:
«¿Es que tú no te das cuenta de que no puedes decir que «no voy a cambiar de opinión nunca»? Es que así no se avanza», la interpelaba antes de ponerle un ejemplo incontestable: «Mira, una frase que has dicho: «Son muy afortunados esos niños de tenerte a ti como madre». No está mal, no está mal».
Y por último zanjaba:
«Es un poco ridícula tu posición. Conociendo a Olga de quince días, yo entiendo que esa defensa la pudieras hacer de una amiga que la lleva conociendo desde hace quince años, pero acabas de llegar a su vida».